Empresa

Diquinsa es una unidad de organización dedicada a actividades mercantiles de insumos quirúrgicos. Distribuidor al por mayor desde 1981, estamos fuertemente consolidados en la cadena de suministro en la actual red industrial de material de curación y material quirúrgico de alta especialidad.

Misión: Brindar el mejor servicio en colocación de material de curación y material quirúrgico de alta especialidad, mediante claras directrices que desde siempre establecen herramientas que garantizan un verdadero control de los productos que comercializamos, y por consiguiente, aseguramos que nuestros proveedores son fabricantes e importadores con la calidad más alta en su ramo y sus productos son los que entregamos a socios comerciales, que son quienes sirven directamente al cliente final, como centros de salud públicos y privados, médicos y enfermeras.

Visión: Evolucionar constantemente con las necesidades del mercado bajo la idea y visión de lo importante que es para nuestros proveedores y fabricantes centrar su atención en obtener insumos médicos innovadores para un mejor cuidado de la salud, de forma que se centren más en su negocio principal que es la investigación medica, confiando en nosotros como distribuidores mayoristas.

Nuestros valores: Diquinsa ha asumido sus valores bajo la idea de ser una sola unidad de trabajo y con la ideología de la directiva de la organización, quienes con claro liderazgo así como compromiso firme han fomentado los siguientes valores:

  • Trabajo en equipo. Definido en cooperar unos con otros, unir fuerzas y con ello multiplicar los logros.
  • Comunicación. Entendida como la actitud de comprensión manteniendo una mente abierta, escuchar antes de hablar, obteniendo así formas y espacios donde las ideas fluyen en reciprocidad.
  • Aprender y compartir conocimientos y experiencias con los demás, sin importar la jerarquía permitiéndonos nuevos y mayores logros.
  • Apego a la filosofía y a las normas y reglamentos de la empresa. La disciplina permite planear y realizar el trabajo con responsabilidad y orden.
  • Consiste en actuar de acuerdo con los valores antes mencionados, y como medio para propiciar un ambiente de credibilidad entre el personal, proveedores y los clientes de la empresa.

Puede descargar nuestro catálogo en formato PDF o HTML aquí. Nuestros productos están divididos en categorías para su comodidad.